Nuestra opinión sobre los servicios logísticos
RDS Logística es una empresa de servicios, especializada en brindar soluciones logísticas integradas al comercio exterior.
En la última década y especialmente en Latinoamérica, la logística, ha dejado de ser un simple concepto de entregas de mercaderías, para convertirse, en una importante variable estratégica dentro de la estructura de negocios de una compañía.
Entendemos, que en el mundo que se avecina, las empresas exitosas, serán aquellas que satisfagan integralmente los requerimientos de sus clientes.
La logística, se ha convertido en un concepto mucho más amplio, que afecta en forma directa la rentabilidad de una empresa, convirtiéndose en una fortaleza o una debilidad, contar con la logística adecuada es una ventaja competitiva y una diferenciación respecto de la competencia.
En consecuencia, cada una de las acciones, desde que se genera la necesidad de abastecimiento, hasta que se satisfacen los requerimientos del cliente en cualquier parte del mundo, la cadena de abastecimiento debe estar integrada, ordenada y controlada.
Para lograr una logística exitosa, los operadores logísticos debemos contar con herramientas informáticas de última generación, capacidad de gestión, conocimientos técnicos, experiencia, entender las necesidades de cada cliente, brindar soluciones, proponer alternativas, ser eficientes. Pero todo esto no alcanza, si uno no tiene la actitud para servir y esto, es una cualidad de RDS Logística, que se refleja en cada integrante de la empresa.
Las soluciones logísticas que proponemos, le permiten al usuario el control y disponibilidad sobre las mercaderías de acuerdo a los requerimientos y exigencias de sus clientes, optimizando la relación Costo / Beneficio.
Infraestructura adecuada, experiencia, acceso a información actualizada, responsabilidad en el manejo de mercaderías, sumando nuestra vocación de servicio, es una combinación imprescindible para reducir los costos globales de la cadena de abastecimiento, con el único objetivo de cumplir con los compromisos asumidos, posicionando las mercaderías en los centros de abastecimiento JUST IN TIME.